• Diseño gráfico para el proyecto From Bubble

From Bubble

Diseño gráfico y web para From Bubble, un proyecto de Arte Contemporáneo del artista español Daniel Bagnon, que hace un análisis conceptual sobre las estructuras de un cerebro que está perdiendo la capacidad de conectar su red neuronal a partir del deterioro progresivo que origina Alzheimer, y la manera que tiene ese cerebro de percibir el mundo propio y del medio que le rodea. Para ello crea la idea de “Bubble” como la unidad mínima de información que un cerebro es capaz de analizar y procesar.

Diseño gráfico de los diversos elementos para dar a conocer y promocionar el proyecto, tanto la cartelería para la propia exposición, así como flyers, presentaciones, invitaciones y carteles para anunciar la exposición y las visitas guiadas por el propio artista que se realizaron. Diseño y maquetación de varios libros documentando el proyecto.

También se trabajó en la selección de fotos del proyecto y el rediseño de parte de la estructura y contenido de la web. Si quieres conocer más sobre este interesante proyecto, puedes pinchar en el link para ir su web.

Fecha
Categoría
Cartelería, Diseño publicitario, Editorial, Maquetación