Restarurante de pesca sostenible

Fomentamos la pesca sostenible

Fomentamos el consumo de productos locales y los canales de distribución que favorecen a los productores reales de las materias primas que cocinamos, aportando criterios de calidad, sostenibilidad y compromiso con nuestro entrono a los consumidores finales.

Nuestros productos provienen de la Lonja de Gijón, que desde el 2018 ostenta el sello que reconoce que su actividad se enmarca en los límites de la pesca sostenible.

Nosotros también tenemos el sello azul de MSC, que sólo se concede a pescado o marisco de captura salvaje procedente de pesquerías que han sido certificadas en base al estándar, un indicador científico de pesca sostenible.

ecológicos y de proximidad

Apostamos por la agricultura ecológica que fertiliza la tierra y frena la desertificación, favorece la retención del agua y no contamina los acuíferos, fomenta la biodiversidad, mantiene los hábitats de los animales silvestres, permitiendo y favoreciendo la vida de numerosas especies.

Materias primas que no contienen aditivos, pesticidas o que estén genéticamente modificadas, todo ello para ser respetuosos con nuestro entorno y con nosotros mismos, consiguiendo siempre la mejor calidad.

Y todo ello alrededor de un comercio de proximidad, que evita intermediarios innecesarios, por lo que es más beneficioso para el medio ambiente y más justo con el agricultor.

No sólo pescado

Aunque nuestra oferta está principalmente enfocada a productos del mar, también podrás encontrar en nuestra carta algunos platos de carne, por supuesto, de origen ecológico y sostenible como el resto de nuestros productos.

Tanto la ternera como otras carnes que servimos están certificadas por la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Asturias y el Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias.

Queremos apoya a las cooperativas ganadera locales, formadas por pequeñas explotaciones familiares empeñadas en dar a conocer un producto de calidad diferenciada y excepcional, producido en nuestra querida tierra.

Nuestra cocina

Tenemos la gran suerte de poder contar con un gran equipo de profesionles que expresan el cariño a su oficio a través de unas elaboraciones fieles a su origen y a su materia prima y que comunican con honestidad toda su riqueza y su sabor.

Un gran equipo formado por profesionales que con su dedicación y esfuerzo diarios, consiguen que todo funcione a la perfección.

Un equipo apasionado capaz de innovar incluso en los platos más tradicionales y crear nuevas propuestas cada temporada, pero siempre con sabor a Asturias.